EXPERIENCIAS ACUÁTICAS COLECTIVAS

E x p l o r a n d o e l a g u a q u e s o m o s

Espacio grupal de entrenamiento y exploración con claves técnicas de danza acuática, meditación, movimiento creativo y masaje consciente en el agua.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

En Madrid / Asociación AANUMA / 7 Marzo 2020 >Práctica grupal y sesiones personalizadas

En Isla Tenerife / 4 - 5 Abril 2020 >Entrenamiento

En Madrid / 18 Enero 2020 >Entrenamiento


│En Madrid / 21 Diciembre 2019 >Recursos Sistémicos en el Agua

En Cantabria / 7-8 Diciembre 2019 >Retiro Acuático + Yoga

En Madrid 15 al 20 Julio 2019 >Formación Aguahara

D E S A R R O L L O


- Estos eventos son espacios para disfrutar profundizando en experiencias con el agua. - Constituyen una oportunidad de entrenamiento para interiorizar y fijar bases de trabajo corporal acuático.
- Son propuestas acuáticas dirigidas a explorar y descubrir en uno mismo y con los demás; Aprendiendo, revisando e inspirándose entorno a la técnica y la creatividad en la danza y el masaje en el agua.
- Proponemos una directriz vivencial desde la base de atención a uno mismo, hacia nuestra propia verdad y calma; Por medio de prácticas de enfoque multidisciplinar en el agua, que permiten experiencias para escucharse, enraizarse, armonizarse y gozar.
- El agua induce ayudándonos en dirección a sentirnos y favorece un modo placentero, lúdico, sencillo, artístico-creativo, poderosamente sanador.
Mediante el agua y las dinámicas de atención consciente se activa nuestra piel y nuestras funciones orgánicas - energéticas, generando efectos beneficiosos vitalizadores, armonizadores, depurativos, mensajes-registros nuevos en el sistema nervioso y percepciones vibrantes.
- El cuerpo obtiene innumerables beneficios en la salud. Entre ellos una gran oxigenación y nutrición de tejidos, serenidad y enfoque mental. La ingravidez favorece órganos y articulaciones; Conlleva a que el organismo vaya adoptando su armonía natural y podamos notar actitudes renovadas inspiradoras.
- Nos orientaremos hacia experimentar las posibilidades de expansión del cuerpo en el agua, el modo auténtico de nuestra danza natural sin esfuerzo, encontrando nuestra verdadera fortaleza, arraigo y confianza serena.
- Los ejercicios en la superficie del agua y las inmersiones, se realizan con ritmo de respiración natural serena, de forma muy sencilla y saludable.
- LA DANZA CONSCIENTE EN EL AGUA Y EL MASAJE ACUÁTICO ofrecen un modo incomparable para la libertad de movimiento, que despierta la reconexión con nuestra fuerza natural y las facultades de consciencia “líquida”, estados de mente centrada, alerta, creativa, lúcida, serena. Nos enlaza con nuestras cualidades de "animal acuático". Danzar es la manera ancestral de despertar la fuerza natural que nos mantiene equilibrados, sanos, serenos, en nuestro verdadero poder. En la ingravidez del agua, elemento líquido primigenio, esencial y predominante en nosostros, se abren posibilidades inmensas que nos permiten experimentar vivencialmente la expansión, la serenidad, la verdad interior, favoreciendo el bienestar.

EXPERIENCIAS ACUÁTICAS AGUAHARA


Un modo de arte sanador en el agua Aguahara abre espacios de experiencias acuáticas profundamente beneficiosas con las que disfrutar de forma tanto individual como grupal, en relación al masaje y danza en el agua.
Proporcionan un viaje placentero que estimula la atención plena centrada y percepción ampliada, con el cuerpo globalmente involucrado en una danza de movimientos multidimensionales, sostenido y envuelto por el agua.

REFERENCIAS Y BENEFICIOS EN LA SALUD >
SESIONES ACUÁTICAS PERSONALIZADAS- Durante los días anteriores y posteriores a los eventos colectivos habrá también posibilidad de tomar sesión personalizada de la experiencia Aguahara Masaje Acuático de forma individual ó compartida con una persona allegada, mediante reserva de cita previa por teléfono.D E T A L L E S >
Os agradecemos mucho que compartáis esta información para su difusión.
Amor y Gratitud