La Danza y el Masaje Acuático Consciente son experiencias que benefician intensamente de forma inmediata y profunda. Un modo de arte sanador que estimula una atención plena centrada y percepción ampliada, con el cuerpo globalmente involucrado en una danza de movimientos multidimensionales, sostenido y envuelto por el agua.Ofrecen un modo incomparable para la libertad de movimiento, que despierta la reconexión con nuestra fuerza natural y las facultades de consciencia “líquida”, estados de mente centrada, alerta, creativa, lúcida, serena. Nos enlaza con nuestras cualidades de "animal acuático". Danzar es la manera ancestral de despertar la fuerza natural que nos mantiene equilibrados, sanos, serenos, en nuestro verdadero poder. En la ingravidez del agua, elemento líquido primigenio, esencial y predominante en nosostros, se abren posibilidades inmensas que nos permiten experimentar vivencialmente la expansión, la serenidad, la verdad interior, favoreciendo el bienestar.
Mediante la técnica acompañamos al cuerpo de un modo placentero a tomar armonía y salud, abriendo espacios incomparables de libertad corporal y escucha interna que dan acceso a alegría profunda, equilibrio, claridad, inspiración, calma, seguridad. Con efectos en sistema nervioso, linfático, inmunitario, circulatorio, músculo-esquelético.
Viajar así en uno mismo, de forma sencilla, desde el cuerpo, fácil, en protección, adaptado totalmente a cada persona (incluso sin necesidad de saber nadar), nos lleva a adoptar espontáneamente los micro-movimientos y entendimientos vivenciales que reescriben y reestablecen acorde a la naturaleza propia, nuestra verdad, fuerza y serenidad.