│ 25 - 26 Enero 2020


En AQUA CLUB TERMALCosta Adeje / Isla Tenerife / ESPAÑA

MASAJE EN EL AGUA

EXPERIENCIA ACUÁTICA AGUAHARA Formación Intensiva de Iniciación


P o r L o u R o d r í g u e z → w w w . d a n z a d e n a t u r a l e z a . c o m

676138449 - 646796833

PRÁCTICA INTENSIVA

Formación para aplicación personal-familiar ó profesional.

R e f e r e n c i a s

Las Experiencias Acuáticas AGUAHARA : Masaje Acuático Consciente y Danza benefician intensamente de forma inmediata y profunda. Un modo de arte sanador que estimula una atención plena centrada y percepción ampliada, con el cuerpo globalmente involucrado en una danza de movimientos multidimensionales, sostenido y envuelto por el agua.Ofrecen un modo incomparable para la libertad de movimiento, que despierta la reconexión con nuestra fuerza natural y las facultades de consciencia “líquida”, estados de mente centrada, alerta, creativa, lúcida, serena. Nos enlaza con nuestras cualidades de "animal acuático". Danzar es la manera ancestral de despertar la fuerza natural que nos mantiene equilibrados, sanos, serenos, en nuestro verdadero poder. En la ingravidez del agua, elemento líquido primigenio, esencial y predominante en nosostros, se abren posibilidades inmensas que nos permiten experimentar vivencialmente la expansión, la serenidad, la verdad interior, favoreciendo el bienestar.
Mediante la técnica acompañamos al cuerpo de un modo placentero a tomar armonía y salud, abriendo espacios incomparables de libertad corporal y escucha interna que dan acceso a alegría profunda, equilibrio, claridad, inspiración, calma, seguridad. Con efectos en sistema nervioso, linfático, inmunitario, circulatorio, músculo-esquelético.
Viajar así en uno mismo, de forma sencilla, desde el cuerpo, fácil, en protección, adaptado totalmente a cada persona (incluso sin necesidad de saber nadar), nos lleva a adoptar espontáneamente los micro-movimientos y entendimientos vivenciales que reescriben y reestablecen acorde a la naturaleza propia, nuestra verdad, fuerza y serenidad.
AGUAHARA-EXPERIENCIAS ACUÁTICAS fundado por Alexander Siebenstern en México, se ha extendido en los últimos años alrededor del mundo.
Comparte bases con otras técnicas acuáticas (JANZU, WATSU, WATERDANCE, HEALINGDANCE, AQUADINAMIC), artes marciales, y disciplinas milenarias (YOGA, MASAJE THAILANDÉS).
Desarrolla un valioso sistema abierto, en continua exploración y evolución, libre de dogmatismos, creando y acogiendo avances enriquecedores, valorando la inspiración y autenticidad especial de cada practicante.


+ SOBRE AGUAHARA Danza y Masaje en el Agua / Beneficios - Vídeos >
BENEFICIÁNDOTE
- Aumentar la autoestima y confianza.- Posibilitar mayor complicidad con el otro.- Acelerar el proceso de rehabilitación corporal.- Promover la relajación y el sueño.- Favorecer el equilibrio y la desinflamación de las articulaciones.- Ayudar en procesos emocionales y patologías.- Aumentar la alegría favoreciendo mayor unión con los demás, maravilloso en los vínculos familiares.- ...

Disfrutaremos un modo de arte acuático sanador.

Creatividad,simplicidad, empoderamiento, liberación y juego, que potencianla efectividad terapeútica.









F a c i l i t a d o r a

Lou Rodríguez Profesional integrante del equipo Aguahara y bailarina acuática.Ofrece Sesiones Personalizadas de Masaje Acuático Consciente y Encuentros-Cursos de Exploración con Danza y Masaje en el Agua.Está dedicada profesionalmente al campo de la consciencia corporal y danza desde hace más de 15 años en Europa y México, desarrollando líneas tanto artísticas como de bienestar y salud.Profundamente considera la importancia de acceder a nuestra fuerza natural y potencial de mejora. Y explora cómo mediante modos sencillos acorde con nuestra naturaleza acuática nos mantenemos en el verdadero poder y podemos procurar el bienestar para todos.
Contacto >

D e s a r r o l l o


- Durante los días del encuentro se abordarán prácticas con técnicas acuáticas terapeúticas innovadoras que aporten herramientas claves para la experimentación vivencial directa de éstas en uno mismo y que ayuden a su posterior aplicación profesional ó personal-familiar.
- Se trata de un entrenamiento intensivo con gran cantidad de horas en el agua más los espacios de enseñanza teórica e integración fuera de ella.Una oportunidad maravillosa de concentrarse en disfrutar y descubrir profundamente con el agua. Es importante considerar que este curso precisa de una dedicación profunda. Y cada alumno dispondrá del soporte para que pueda entregarse a darse el tiempo de explorar en sí mismo y entrenar la técnica intensamente.Se ofrece el apoyo cercano al grupo durante las jornadas, con convivencia también durante los momentos fuera del agua para hacer puestas en común en encuentro grupal y comidas compartidas, dando espacio de profundización y cuidados a los procesos personales de cada uno.
- Fecha sáb 25- dom 26 Enero 2020. Horario continuo cada día entre las 10h y las 19h, con espacio para descanso.
- Tomar sólo alimentos ligeros, de digestión rápida (líquidos-frutas-verduras-cereales).
- Traer bañador, clip para nariz y tapones de oídos (opcional).
- Proponemos a los asistentes y personas allegadas la opción de reservar una sesión acuática individual de 1hora de duración para experimentar personalmente la técnica. La cita previa se podrá concertar para los momentos anteriores y posteriores al encuentro grupal. + Información > Contacto >

L u g a r


BALNEARIO - SPA
C/ Galicia, 6. 38660 Torvisca Alto, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife.Mapa >

I N S C R I P C I Ó N

Contacto Tlfs/Whatsapp

Ana Belén +34 676138449



Será un evento con número limitado de personas, con convivencia cercana para trabajar juntos enfocados profundamente con un espacio cuidado.
Aportación total 220 €. Incluidos pases del balneario, sala y actividades.
La reserva de plaza es efectiva haciendo el ingreso bancario.
En las comunicaciones se completarán los detalles sobre programa, datos bancarios y toda la información.